sábado, 13 de mayo de 2017

12 de Mayo. Día escolar de las Matemáticas




Ayer celebramos e Día Escolar de las Matemáticas con la visita de Antonio, Cati, Rocío e Isabel que nos ayudaron a construir un icosaedro truncado gigante, podría contaros que fue genial pero si véis las fotos lo comprobaréis por vosotros mismos.
También hubo momentos de reflexión geométrica


y para la euforia cuando comprobaron que habíamos conseguido el reto:


Os dejo las fotos del proceso:







6 comentarios:

  1. Genial! Me encanta vuestro trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Genial! Me encanta vuestro trabajo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias, nos lo pasamos genial!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Te digo lo mismo que a Maria José os admiro profesional y personalmente! Sois 2 de mis "mentiras" desde el 96 cuando llegué a la Mojonera. Es envidiable la pasión y disfrute en vuestra ocupación. Jubilarse disfrutando al 100% de lo que ha sido tu profesión es un privilegio que solo un@s pocos logran. Vosotras sois un@s xe l@s elegid@s! Vivan las mentiras que se divierten y disfrutan de una de las más hermosas ocupaciones del mundo...EDUCAR.

    ResponderEliminar
  5. Lo siento no sé por que demonios el corrector no me permite poner Mentoras y escribe mentiras. Disculpas para mi las palabras: "maestr@" y "mentiras" son hermosísimas! Vivan las maest@s mentor@s en femenino plural que nos lo hemos ganado!

    ResponderEliminar
  6. Gracias Begoña, es lo mejor que tiene nuestro trabajo, ver como disfrutan y crecen como personas nuestras niñas y nuestros niños.

    ResponderEliminar