sábado, 22 de junio de 2019

SEIS AÑOS

Seis años no caben en una entrada de blog y tampoco en dos, así que iré completando poco a poco. Sin embargo sé que estáis deseando que suba los vídeos de "despesiempre"  que no pudimos escuchar bien y esta, va a ser solo para eso y para volver a dar as gracias a todas las personas (familias, maestras y maestros, profes de la Universidad, superpracticas y superprácticos...) que habéis contribuido a forjar esas personalidades tan maravillosas que visten a nuestras gnomitas y gnomitos.

Primero mi mejor  regalo, sus voces, sus caras en las que veo completo el resumen de esos seis años, sus alegrías, sus tristezas, sus aprendizajes, esos momentos de charlas juntos y de charlas a solas con cada cual, veo sus dudas, sus miedos, pero sobre todo veo su fuerza, su energía, su pasión, su ansia de apropiarse de su mundo, de hacerlo mejor, su capacidad de entender, de querer, de abrazar, y sobre todo de reconocer equivocaciones, pedir perdón y conseguir de eso un peldaño más hacia las persona geniales que ya se adivina en sus caras. ¡¡¡¡¡OS QUIERO!!!!!




Nuestro mini-mini-mini resumen de estos 6 años, imposible conseguirlo en un pequevídeo, pero refleja algunas de las cosas fundamentales para nosotros:
  • Nuestro crecimiento personal que nos ha proporcionado una gran autonomía en el aprendizaje y en la vida.
  • Lo que nos ha hecho grupo: nuestros regalos en forma de palabras o dibujos bonitos y nuestros abrazos mágicos que curan el alma.
  • Nuestros proyectos que han traspasado la frontera de la escuela.
  • Las personas que nos han regalado tanto y tanto desde la Universidad de Almería Isabel, Antonio y la magia de todo el alumnado en prácticas que nos ha acompañado y sobre todo nuestras super-estrellas que han repetido y repetido y repetido con nosotros Pepe, Cati y Rocío.





Por último una joya que no se puede describir con palabras, una verdadera obra de arte que solo puede venir de una persona mágica y de una gran artista.
¡¡¡GRACIAS ROCÍO!!!!



6 comentarios:

  1. Ay Carmen,acabo de ver el vídeo que les has regalado y que panzá de llorar. Y aún me quedan los otros dos vídeos por ver.
    Una caja de pañuelos he puesto a mí lado.
    Cómo han crecido contigo y todas las cosas que habéis hecho.
    Vaya seis años maravillosos e intensos.
    Mil millones de gracias
    Eres la mejor

    ResponderEliminar
  2. Ale, a llorar más.
    Rocío, un vídeo precioso. Que detallazo. Hasta yo siento que han viajado contigo. Y que palabras tan bonitas. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Ana, ha sido una experiencia inmensa y todas las palabras se nos quedan pequeñas

    ResponderEliminar
  4. Carmen, no te conozco personalmente, pero es cierto q en esto 6 años he sabido de ti, por tú entrega, pasión tu forma de enseñar y tú profesionalidad!!!! Q suerte tienes de q la gente hable tan bien de ti. Gracias (y permiteme q te lo diga) gracias seño Carmen. Y gracias Ana Jerez por haberme hecho participe de estos 6 años de lo orgullosa que estas de la Seño Carmen. Q pecha de llorar jolín.....

    ResponderEliminar
  5. Que bonitas tus palabras Begoña.
    Tú también eres especial, cómo Carmen.

    ResponderEliminar
  6. Mil millones de gracias por tus palabras, Begoña.
    Han sido años de lujo, ha sido una experiencia única, entrañable y mágica, gracias a mis renacuajos y a sus familias que me han apoyado en todo momento.
    Me he sentido querida y respetada y es el premio más grande que una maestra pueda soñar.
    Dile a Ana que cuando quiera, pactamos un encuentro y nos damos un superabrazo.-

    ResponderEliminar