martes, 5 de febrero de 2019

TSUNAMI POR LA PAZ





El miércoles 30 de enero, día de la paz, Juanfran fue con su madre y su hermano a leer un manifiesto por la paz, al museo arqueológico, en colaboración con la escuela de arte, C.E.I.P las lomas, Ginés Morata, Maestro padilla, Rafael Alberti y el Conservatorio de Danza.
El C.E.I.P Clara Campoamor empezó leyendo el manifiesto por la paz, luego vino el C.E.I.P Las Lomas, enseñándonos su mapamundi y las palabras por la paz, luego vino el Maestro Padilla leyéndonos las palabras por la paz, cuando terminaron vino el Rafael Alberti leyéndonos los cuentos de la niña del hilo.
Ya casi en el final, el Ginés Morata  nos hizo unos regalos para todos los colegios, los regalos eran flores de papel y de madera.
En el final la Escuela de Artes y el Conservatorio de Danza hicieron una danza por la paz en la que la Escuela de Artes hizo los trajes,  representaban una paloma que viajaba a distintos mundos,  el de la guerra que vestía con un color negro y el de la paz que vestía con un color blanco, de esos dos mundos, la paloma sacó a dos personas de diferentes mundos los cuales se enamoraron y vistieron un traje rojo con un corazón en el lateral.
Y así acabo el  Día de la paz en el museo arqueológico.
Ahora ha quedado una exposición que podéis visitar.
Os dejamos nuestros trabajos.

(JUANFRAN Y JOSE ÁLVARO)





Fragmento de la Danza por la Paz





Acto y Exposición en el museo











No hay comentarios:

Publicar un comentario