lunes, 4 de febrero de 2019

DÍA DE LA PAZ



Hola somos la pareja de Gnomitos y Gnomitas, Esther y Guillermo, y vamos a explicar nuestro querido día de la paz.
Empezamos con nuestra maravillosa seño Aurora, la seño de música. Un día inocente nos bajamos a la sala de usos múltiples, practicamos la coreografía de un colegio de Zaragoza (Aragón). El colegio se llama C.E.I.P Las fuentes, con la canción "Bajo el mismo sol" de Álvaro Soler y Jennifer López.
Estuvimos practicando durante muchos días, para que saliera genial, la seño nos propuso coger a unos tutorados, de a clase de 3º B. Éramos demasiados y la clase de 3ºB y nosotros nos liábamos bastante con la derecha e izquierda,  por eso, continuamos practicando en casa.
También hicimos unas cometas de la paz, cada clase, que contenía una palabra o muchas que tienen que ver con la paz. no podía faltar decoración por eso cada niño y niña dibujamos nuestra cara y las colocamos en un mural haciendo el mapa del mundo.
La canción era fácil para los pequeños de infantil.
Cuando llegó el gran día todos los niños y niñas del colegio nos reunimos en el patio con sus tutores y tutoras, nuestra clase y la de 3ºB hicimos un círculo y estuvimos bailando y cantando frente a nuestros tutorados. ¡Nos lo pasamos genial! Terminamos cansados pero mereció la pena.

(Esther y Guillermo)



 







No hay comentarios:

Publicar un comentario