domingo, 18 de septiembre de 2016

El arte de...



Nada más comenzar ya tenemos cumpleaños para celebrar y este curso estrenamos nuevo regalo.
Hace dos años empezamos a regalarnos "el libro del cumpleaños".
En segundo lo componíamos con todos los "retratos literarios" que cada compañera y compañero le hacía a quienes cumplían años, la actividad la conté en el blog "Palabras azules".
El curso pasado nuestro libro cambió de tipo de texto y lo llamamos: Marina en verso, Abraham en verso, Pablo en verso, Lucía en verso... y fue una escusa magnífica para aprender muchísimo sobre poesía.
Este año hemos cambiado un poco el modo de expresión y nuestro regalo se llama "El arte de..." se trata de una carpeta preciosa donde cada cumpleañera o cumpleañero podrá guardar todas sus obras de arte.
Para decorar la carpeta hemos pensado que cada niña o niño dibujen un retrato de quien va a recibir el regalo y pueden acompañarse de algo que las guste mucho o en sus obras de arte preferidas.
La primera carpeta ha sido para Rubén y como veis ha quedado preciosa. 
En sus retratos podéis ver Dinosaurios, porque es un estudioso de estos animales y también muchas estrellas porque su cuadro favorito es la Noche Estrellada de Van Gogh.







2 comentarios:

  1. Me parece un regalo precioso, como los anteriores. Ha quedado chulisimo!!!! Vaya artistas que has hecho de ellos. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Me parece un regalo precioso, como los anteriores. Ha quedado chulisimo!!!! Vaya artistas que has hecho de ellos. Muchas gracias

    ResponderEliminar