domingo, 13 de marzo de 2016

Viernes Maratoniano

El viernes fue un día de esos que cuando acaba no sabes cómo ha sido posible hacerlo todo, pero al final, lo conseguimos.





Empezamos la mañana con nuestro debate sobre los "Derechos de las mujeres" estaba previsto para el 8 de marzo, pero como la semana ha estado tan llena de actividades lo tuvimos que posponer y ya no queríamos dejarlo más tiempo. Fue muy interesante y le dedicaremos otra entrada para explicarlo más despacio.




Después nos fuimos a ver el primer capítulo de Pipi Calzaslargas, que es una de las actividades que también teníamos propuestas para celebrar el ocho de marzo.
Estuvimos analizando tanto al personaje principal, como al resto y sobre todo, lo que nos quería transmitir la película.
En nuestra libreta de Textos vamos a escribir la crítica cinematográfica.





Después hicimos un alto en el camino para reponer fuerzas con el desayuno y nos bajamos a montar nuestra exposición de fotografía científica que estará abierta a partir del lunes y también pusimos en la sala de la exposición de pintura nuestro cuadros de Vangogh.
Y nos fuimos al recreo.




Al volver del recreo bajamos a hacer nuestro "cuadro" en el patio.
Se trata de una obra de Land Art que significa "el arte de la tierra" y que es algo tan sencillo y tan interesante como lograr hacer arte con elementos naturales y dejarlo en el exterior.
Nos quedó precioso, pero el proceso también os lo contaremos más despacio en otra entrada.
Después queríamos quedarnos en el patio a leer nuestra libreta de textos pero hacía un poco de viento, así que nos subimos a clase a leerla y acabamos la mañana disfrutando de los escritos tan fantásticos que hacemos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario