lunes, 6 de octubre de 2014

Entrevista a la secretaria


La secretaria de nuestro colegio se llama Francisca Espinosa Canet, pero le llamamos Paqui.
¿En que clase estás?
Estoy en la clase de tres años.
¿Que hacen tus niños y tus niñas?
Se divierten mucho mientras aprenden y a veces se pelean un poquillo.
¿Te enfadas cuando tus niñas y niños se portan mal?
Claro que me enfado algunas veces, por ejemplo, cuando tiran la ropa en los charcos del patio, cuando tiran los juguetes al patio de los mayores.
¿Que haces en secretaría?
Cuando hace falta material yo le pido a la tienda y me lo traen lo que yo he pedido, yo lo pago con el dinero del colegio.
Cuido de los expedientes de todas las niñas y los niños.
Hasta otro día Paqui.

Adrian, Almudena y Carlos

No hay comentarios:

Publicar un comentario